lunes, 4 de agosto de 2014

¡Una sabia decisión!

Si escogéis estos originales colgantes representando sendos búhos; de la firma Fashion Jewery, este primer complemento representa en tono oro viejo o bronce envejecido - según se mire - este mítico representante de la sabiduría y el conocimiento, articulado y repujado al detalle, con ojos en cristal pulido semiesféricos.

(detalle a la derecha de la pantalla)














Y si no os basta, os presentamos este otro modelo, si queréis intercambiar entre días, o simplemente preferís el tono plateado de este otro búho, igualmente con partes articuladas, mas los ojos se han tallado en este caso, y variado ciertos detalles del repujado, para no ser el mismo.

(detalle a la derecha de la pantalla)

¡Y sólo os costarán cinco euritos cada uno! - gastos de envío aparte -.

Como diría Lao Tse: El sabio no enseña con palabras, sino con actos. Y yo lo hago mostrándoos estos originales complementos; ahora os toca mover a vosotros ficha, místicas y místicos ;D









Y nuestras chicas tienen una nueva y más llamativa entrada en almacén:

Este diseño es más llamativo si cabe, con un estilo en metal dorado envejecido, en hueco, con decoración de diferentes cristales tallados a modo de pequeñas joyas engarzada, destacando los brillantes ojos azules de este sabio amigo que lucirá en vosotras con un estilo que os hará parecer princesas del Nilo. . .

Y en este caso sólo os costará 4 euritos, perfecto para nuestros bolsillos ¿verdad?

Si estáis interesadas o interesados en algunos de los productos aquí indicados ya sabéis nuestros contactos, o podéis añadirlos a vuestra lista de pedidos. Nuestras chicas os atenderán lo antes posible y aclararán vuestras dudas, así como las condiciones del envío.

Gracias por seguirnos.





 Cuidáos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey, déjanos tu opinión!