miércoles, 30 de julio de 2014

Breve consejo . . .

 . . .  Bueno, es bien sabido que si no cuidáis bien de vuestros complementos y sois descuidadadas y descuidados, se os vuelven feos; no hablo de esa capa que envejece una pieza, aunque sea de bisutería y que le da cierta solera. Hablo de la pérdida de brillo, o el oscurecimiento de los metales de cadenas y engarces.

Bueno es bien sencillo, ¡nunca pongáis vuestros complementos y bisuterías juntos y en batiburrillo! Colocadlas en sus respectivas bolsitas que los protegen incluso del efecto solar, y muy importante, esas bolsitas antihumedad que suelen tener unas bolitas de silicato, pues son de mucha ayuda contra la corrosión y el orín que pueda recubrir ciertos metales.

Mantenedlos siempre separados y ordenados, protegidos de la humedad, y siempre limpiadlos con productos adecuados y no abrasivos, sobre todo ahora que el sudor puede ser un elemento de acción desfavorable para vuestras joyas, complementos y bisutería.

Hay una chica de cierto interesante blog de truquitos que soluciona el problema de anillos feos aplicando una ligera capa de esmalte de uñas, del de toda la vida, me ha resultado tan curioso que quería ponerlo también.

Espero que os haya sido de ayuda, más adelante buscaremos más secretillos que os ayuden a conservar esas piezas que tanto bien lucen en todas y todos.


Cuidáos místicos, un saludo cargado de las mejores vibraciones :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey, déjanos tu opinión!