sábado, 19 de julio de 2014

♫ All you need is love ♫


... Viene que ni pintado este clásico título, aunque lo que os venimos a ofrecer en esta ocasión no es música... Sino estas preciosas pulseras muñequeras; la primera lleva tiras de cuero planas en color caramelo y una trenzada en blanco, con detalles y apliques en metal cromado en bronce viejo: un búho, el símbolo y la expresión Love~V - "vence el amor" o Amor vincit como diría el gran Ovidio - amor que muchos deberían respetar más; pero por desgracia este mundo lo debemos de hacer mejor nosotros mismos.

La segunda aparte el aplique y una plaquita con la palabra amor, añade el detalle de una ramita de olivo. El cuero trenzado juega entre el azul marino y el negro, en el centro.

Y una ¡nueva adquisición! en cuero burdeos y blanco trenzado, en cromado y, cual canción de los Everly Brothers la palabra Dream unida al eterno y el, menos duradero - a veces - Love. En tono cromado en los detalles metálicos.

Y si queréis lucirlas, ya sabéis: 3'50 euritos cada una y son vuestras - recordad que los gastos de envío son aparte -.

Para informaros sólo debéis ponernos un mail, un tweet, o comentar vía Facebook, todo es cosa vuestra místicos...


Un saludo muy grande y que el amor siga entre nosotros por mucho tiempo más. Pero las pulseras, ya tardáis en pedirlas ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hey, déjanos tu opinión!